Single article

 On

Comienza la temporada de caza en Galicia

Apertura de la temporada de caza en Galicia

El pasado domingo, 16 de octubre, se inauguró la temporada de caza en Galicia y las buenas noticias no se han hecho esperar. Enseguida recibimos llamadas de muchos de nuestros clientes, entre ellos los responsables del Tecor Corzán en Negreira, y del Tecor Barbanza en Santa Uxía de Ribeira para expresarnos lo exitosas que estaban resultando las primeras jornadas de caza.

En Cinegética Monteagudo suministramos ejemplares a un importante número de tecores en Galicia, muchos de ellos en la zona de Camariñas y Malpica, donde las repoblaciones de conejo consiguen un alto porcentaje de éxito. Y mientras los cazadores se encuentran en plena actividad, en Cinegética Monteagudo aprovechamos para realizar tareas para el cuidado y mantenimiento de la explotación.

El objetivo es tener todo preparado para empezar en el mes de noviembre con los cruces de los ejemplares reproductores, de manera que en Cinegética Monteagudo tendremos en el mes de marzo la primera campaña en marcha con conejos de unos tres meses aptos para las repoblaciones.

En este enlace encontraréis toda la información sobre las novedades de esta temporada de caza en Galicia.