Single article

 On

Cinegética Monteagudo en el Concurso de Podenco en Arévalo

En Cinegética Monteagudo tenemos muy en cuenta que los perros son los grandes aliados de gran parte de nuestros clientes. Por eso no desaprovechamos la ocasión de participar en el Concurso Monográfico de Podenco que se celebró el pasado fin de semana en Arévalo, Ávila. La iniciativa, organizada por la Asociación de Cazadores Nuestra Señora de las Angustias ha resultado todo un éxito, tanto en el número de participantes como de público visitante.

Los asistentes pudieron disfrutar de un programa completo con actividades para todas las edades: taller de corte de jamón, un concurso infantil de pintura, un concurso de fotos, iniciativas solidarias, atracciones infantiles y conferencias sobre la prevención en el hogar impartidas por especialistas.

IV Concurso Monográfico de Podenco Andaluz y Manetos “Ciudad de Arévalo” IMG_0671 IMG_0673 IMG_0675 IMG_0679IV Concurso Monográfico de Podenco Andaluz y Manetos “Ciudad de Arévalo”

Y en los próximos días en Cinegética Monteagudo nos desplazaremos al Recinto Ferial de Silleda para participar en la Feira de Caza Pesca e Natureza www.fecap.es a partir de este jueves, 9 de junio. Eso sí… nuestra participación será muy especial y os iremos contando en los próximos días. Lo que sí podemos adelantar es que la cita contará con más de 40 actividades para públicos de todas las edades.

Cetrería, tiro con arco y,  Field Target (una disciplina de tiro al blanco a distancias de entre 9 y 50 metros) , tiro con aire comprimido, pruebas de agilidad canina,  la III Exposición de Perros de Caza, conferencias, como la que versará sobre cómo actuar en caso de accidente en el monte y actividades orientadas a escolares forman parte del programa de la FECAP que se desarrollará paralelamente a la Semana Verde de Silleda.

¡Nos vemos en Silleda!